20/11/2016

Tucumán

Homenaje a los próceres de la Independencia a cargo de Manzur y los embajadores árabes

El Gobernador le ofreció a la comitiva un recorrido por distintos puntos de interés de la provincia.
Homenaje a los próceres de la Independencia a cargo de Manzur y los embajadores árabes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Manzur ofició de guía para los representantes árabes.

El gobernador Juan Manzur visitó la Casa Histórica junto a los representantes diplomáticos y empresarios de los países árabes, en el marco de las actividades del Primer Encuentro de Integración y Confraternidad entre Tucumán y los Países Árabes.

 

Durante el recorrido, Manzur y la comitiva estuvieron acompañados por el secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, los ministros de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, de Interior, Miguel Acevedo, el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Neme, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo. Los embajadores rindieron homenaje a los próceres que declararon la Independencia de la Argentina y firmaron el libro de visita de Casa Histórica.

 

Luego se trasladaron hasta el Teatro San Martín, donde participan de la función del Concurso Internacional de Piano que se desarrolla en nuestra provincia.

 

Posteriormente, el gobierno agasajará a los embajadores y empresarios del Medio Oriente con una cena que se celebrará en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

 

En tanto que mañana, los visitantes realizarán el circuito turístico denominado chico (Cadillal, San Javier, Raco) para terminar con un almuerzo en un hotel serrano.





Recomienda esta nota: