21/11/2016

Tucumán

Unos audios de WhatsApp complican la situación de un guardiacárcel por el secuestro de Milagros

El hombre tenía una relación con la joven que se encuentra desaparecida, afirman que la golpeaba y en un principio declaró que no la conocía aunque luego se retractó.
Unos audios de WhatsApp complican la situación de un guardiacárcel por el secuestro de Milagros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sospechan de un guardiacárcel por la desaparición de la joven.

Una serie de evidencias complican la situación de un guardiacárcel en el caso de Milagros, la mujer de 26 años que el pasado 28 de octubre salió con su bebé de un año y 8 meses y no fue vuelta a ver.

 

Según contó la madre de Milagros en el programa Los Primeros, su hija había decidido ir a al supermercado que se encuentra en la Terminal de ómnibus, a donde solía realizar las compras semanales.

 

Su familia no sabía aparentemente que Milagros mantenía una relación con un guardiacárcel. Su amiga, a dónde iba la joven en principio contó todo y puso a disposición de Fiscalía los audios donde la joven contaba que el hombre la estaba golpeando. “El último contacto de ella fue un audio donde decía que ya le había pegado y había quedado tranquilo y que se iba al parque” contó su mamá.

 

Junto a su amiga, Amalia fue a la casa del detenido, ahí su madre le dijo que estaba haciendo reposo después de haberse sometido a una cirugía por lo que no había salido de su casa. Ante la insistencia de la mujer, el hombre salió y negó una relación con Milagros, diciéndole sólo que la había conocido en 2014, y la vio hace dos meses pero nada más. El padre del sospechoso intervino y amenazó a la mamá de Milagros con denunciarla.

 

Tras esto Amalia se fue a la Comisaría 11. “Ahí el ayudante oficial Pérez no me quiso recibir la denuncia, me dijo que seguro mi hija andaba por ahí que ya iba a volver, le dije que habia un menor también desaparecido, le insistí y recién me tomó la denuncia” contó Ojeda. Después de esto volvieron a la casa del sospechoso junto a policías, pero no se encontraba, según sus padres había ido a la cancha.

 

Fiscalía tiene hasta este lunes para pedir prisión preventiva contra el hombre, que después cambió sus declaraciones afirmando que sí tenía contacto con Milagros, por esto se dispuso además que se allane su vivienda de donde secuestraron varios elementos.





Recomienda esta nota: