21/11/2016

Tucumán

José Cano le pidió a Manzur que acompañe la reforma política

Fue ante la ausencia del gobernador en la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri en torno a la propuesta que comenzará a debatirse próximamente en el Senado.
José Cano le pidió a Manzur que acompañe la reforma política | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El gobernador Juan Manzur y José Cano, titular del Plan Belgrano.

José Cano le pidió a Juan Manzur y a todo el oficialismo que acompañen la reforma política. Fue luego de que el gobernador decidiera no asistir a la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri en torno a la propuesta que comenzará a debatirse próximamente en el Senado.

 

"Muestran un doble discurso" afirmó el titular del Plan Belgrano, ya que "por un lado apuestan por mayor transparencia institucional y caminan luego en otra dirección a una provincia donde no se respeta la división de poderes y la institucionalidad" expresó. “La cuestión de fondo es si estamos o no dispuestos a salir de un sistema escandaloso” agregó y en este sentido criticó la ausencia del gobernador Manzur en la reunión que convocó a gobernadores del todo el país.

 

Por otro lado también se refirió a la dispuesta por las obras públicas, afirmando en este sentido que muestra un síntoma de debilidad del oficialismo. “Se preocupa si un delegado comunal se saca una foto o no, acá eso no es importante” señaló, respecto al pedido directo que realizaron varios delegados e intendentes incluso en Nación.

 

Además, reiteró que ya está en el presupuesto los $1.008 millones para obras de cloacas que beneficiará a Alderetes, Banda del Río Salí, Lastenia y San Andrés. Además la licitación internacional, en marzo apróximadamente, de Potrero del Clavillo y El Naranjal, también incluido en el Presupuesto 2017.

 

También confirmó los 1.600 millones de pesos que serán destinados a la primera etapa de la reactivación del Belgrano Cargas, del ramal C8 en Salta específicamente, lo que incluirá una inversión de 8 mil millones de pesos.




Recomienda esta nota: