28/11/2016

Tucumán

Los miembros del "Clan Ale" irán a juicio oral en diciembre

Enfrentan cargos por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, evasión tributaria, producción y tráfico de estupefacientes, extorsión y tenencia ilegítima de armas de fuego.
Los miembros del Clan Ale irán a juicio oral en diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rubén "La Chancha" Ale.

A tres años de iniciada la investigación, los miembros del llamado "Clan Ale" finalmente llegarán a juicio oral. Las audiencias comenzarán en el Tribunal Oral y Federal el 16 de diciembre a las 14.


El el banquillo de los acusados estarán los hermanos Rubén "la Chancha" y Ángel "El Mono" Ale, junto con Roberto Dilascio, María Jesús Rivero, Víctor Alberto Suárez, Fabián González y otros diez imputados, precisó el portal Las Cuatro Avenidas.


Los acusados deberán enfrentar cargos por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, avasión tributaria, producción y tráfico de estupefacientes, extorsión y tenencia ilegítima de armas de fuego. La Fiscalía considera que la banda se dedicaba a realizar actividades ilegales y comprar bienes a nombre de terceros con el dinero que obtenían, para blanquearlo.


Los hermanos Ale son los principales sospechosos y los demás serán juzgados por haber ocupado importantes cargos desde 2002 en la remisería Cinco Estrellas y la Gerenciadora NOA, propiedad de los Ale. Se estima que, en total, movilizaron más de $ 63 millones.









Recomienda esta nota: