29/11/2016

Tucumán

César Pelli se muestra entusiasmado con diseñar una nueva Casa de Gobierno para Tucumán

Además el famoso arquitecto tucumano tendría a su cargo el diseño de un Centro de Alto Rendimiento en los Valles Calchaquíes, según explicó el gobernador Manzur.
César Pelli se muestra entusiasmado con diseñar una nueva Casa de Gobierno para Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Juan Manzur se reunió con César Pelli en los EEUU.

El arquitecto tucumano César Pelli se mostró este martes con gran entusiasmo ante la posibilidad de diseñar una nueva Casa de Gobierno para Tucumán y un Centro de Alto Rendimiento en los Valles Calchaquíes. Así lo expresó el profesional, radicado desde hace décadas en Estados Unidos, en un video que el gobernador Juan Manzur subió a su cuenta de Twitter.


"Me alegraron mucho las noticias que me dan de Tucumán, de su fuerza económica, de su estabilidad, y además, de la posibilidad de hacer estos dos grandes trabajos en Tucumán me llena de emoción. Me parece una maravilla y estoy ansioso de poder empezar a diseñar", dice el profesional en el video.


"Le regalamos a César Pelli el libro del Bicentenario, hecho en Tucumán. Él nos obsequió un libro autografiado. Gracias por recibirnos", dijo el mandatario en un tuit.


Manzur se encuentra de gira en Estados Unidos y hoy se reunió con Pelli, a quien le ofreció que su estudio arquitectónico se encargue del diseño para construir un Centro de Alto Rendimiento en Tafí del Valle (una iniciativa de la Federación Económica de Tucumán), y la ejecución de un proyecto para instalar un Centro Administrativo Provincial en un terreno instalado entre esta ciudad y la zona de El Cadillal, por la ruta nacional 9.







Recomienda esta nota: