29/11/2016

Sucesos

La inseguridad se cobra la vida de un joven jugador de voley tucumano

El chico que fue asesinado en Italia y Castro Barros jugaba en Monteros Voley, que participa de la A 2 de la Feva.

El sueño de una carrera en el voley profesional se esfumó en unos segundos para Andrés Castro, el joven de 24 años que fue asesinado esta tarde en el barrio Modelo. "Drex" jugaba de central en Monteros Voley, club con el que próximamente iba a disputar la Liga A 2, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional.

 

Desde la comisión directiva del club moterizo y la Federación Tucumana de Voleibol lamentaron el fallecimiento del joven deportista y suspendieron todas las actividades previstas para este martes. Además, desde la Federación del Voleibol Argentina (Feva) hicieron llegar sus condolencias a la familia de Castro.

 

"Drex" murió después de recibir un disparo en el pecho luego de ser asaltado, junto a su novia, a metros de su casa, en el barrio Modelo.

 

Según informaron fuentes policiales, Castro caminaba por las inmediaciones de Italia y Castro Barros cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga. (La Gaceta)





Recomienda esta nota: