08/12/2016

Sucesos

Detuvieron a un hombre con orden de captura por violencia de género

La medida se realizó en calle Lavalle al 2800 y se supo que estaba en libertad condicional por una causa anterior que lo involucra en el homicidio de su ex pareja.

La división Homicidios detuvo en la zona sur de la capital a un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de violencia de género. Luego se supo que estaba en libertad condicional por una causa anterior que lo involucra en el homicidio de su ex pareja.

 

El comisario Hugo Cabeza, jefe de la división, contó que la medida se realizó por pedido de la Fiscalía VIII°, a cargo de Adriana Gianonni, tras una serie de trabajos investigativos que permitieron llegar al sospechoso.  La medida se realizó en calle Lavalle al 2800 y estuvo a cargo de dos mujeres policías de la repartición, que contaron con apoyo del equipo.

 

“El sospechoso tiene alrededor 35 años y antecedentes policiales y judiciales. Había una captura pendiente en su contra al estar involucrado en el homicidio de su ex pareja”, explicó Cabeza. El detenido fue trasladado de inmediato al despacho judicial donde se le tomará declaración y posteriormente será trasladado al Penal de Villa Urquiza. El comisario indicó que seguramente será revocada su libertad condicional.





Recomienda esta nota: