14/12/2016

Tucumán

La Justicia le ordena a "La Chancha" Ale que esté presente en el juicio

El acusado pidió ausentarse del debate por su estado de salud, afirma que tiene mal de Parkinson, obesidad mórbida y amnea de sueño.
La Justicia le ordena a La Chancha Ale que esté presente en el juicio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ale deberá estar presente en el juicio en su contra.

El Tribunal Oral Federal de Tucumán (TOF) falló que, le ordenó a Rubén "La Chancha" Ale que esté presente en la audiencia del viernes a pesar de los problemas de salud que aduce.

 

El acusado asegura que está enfermo y su abogado y sus allegados estimaban que podría estar ausente en el debate.

 

Su defensor, Alejandro Biagosch, señaló que Ale padecía de mal de Parkinson, obesidad mórbida y amnea de sueño. "No está en condiciones de presentarse el viernes. Tampoco está en condiciones mentales porque tiene disociación cognitiva debido a las pastillas que toma por su tratamiento", indicó el abogado.

 

Sin embargo, el TOF ordenó que un forense revisará a "La Chancha". Pese a que no trascendieron los detalles del estudio, el Tribunal decidió que este presente en la audiencia que comenzará el viernes y continuará en febrero.

 

Los jueces pidieron además que una ambulancia, provista con una silla de ruedas, busque a Ale del domicilio donde cumple arresto domiciliario para llevarlo al lugar donde se realizará el debate. También pidió que un médico esté a su lado para cuidarlo durante los debates.


Tags



Recomienda esta nota: