16/12/2016

Tucumán

Volcó en Brasil un colectivo con estudiantes argentinos

El ómnibus había partido de Misiones con 62 personas a bordo, al menos tres fallecieron en el accidente.

En la madrugada de este viernes un colectivo que llevaba egresados argentinos volcó en Brasil, en la ruta BR 285 del Estado de Rio Grande Do Sul. Hay por lo menos tres víctimas fatales.


El colectivo, de la empresa Río Uruguay, salió de Posadas ayer a las 14 horas con 62 personas a bordo


Uno de los pasajeros era todavía permanecía esta madrugada con sus piernas atrapadas hasta las 04 am. El autobús estaba inclinado lateralmente.


Ambulancias de los municipios Sant’Angelo, Entre-Ijuís, Sao Luiz Gonzaga y Ijui fueron enviados para ayudar a las víctimas.


Sin embargo, los hospitales del área recibieron a los heridos. Para el hospital Sant’Angelo fueron seis personas, considerados los casos más graves. Para Ijui cuatro heridos, a Sao Luiz Gonzaga fueron seis heridos y el hospital Caibaté tomaron ocho personas. Estos ocho ya han sido dados de alta. Los equipos de la policía siguen en el lugar del accidente.


Los ocupantes con menores heridas graves fueron llevados al Hospital São Luiz Gonzaga y San Miguel Mission.


El autobús salió a las 14.00 del jueves (15), desde Misiones (Posadas) a destinos Camboriu - Santa Catarina para disfrutar de las vacaciones de 58 estudiantes de seis escuelas de Misiones, y también dos ingenieros y dos conductores que estaban en el colectivo de dos pisos, que estaba siendo conducido por Lucas Matias, de 30 años, y está en la compañía desde hace cinco años.







Recomienda esta nota: