17/12/2016

Tucumán

Con 18 allanamientos la policía logró desbaratar a una banda delictiva

En el operativo se recuperó una importante cantidad de elementos robados y se detuvieron a seis personas.

Personal de la División Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigación y Delitos Complejos, realizó una serie de allanamientos en el marco de causas por robos agravados ocurridos meses atrás. Como resultado detuvieron a seis personas que formarían parte de bandas delictivas y secuestraron gran cantidad de elementos vinculadas a las causas.

 

Las 18 medidas se llevaron a cabo en los barrios Manantial Sur, Villa Amalia, Toledo, Villa 9 de Julio entre otros barrios del gran San Miguel de Tucumán. Las causas son investigadas en conjunto por las fiscalías IV y VI a raíz de un homicidio ocurrido durante enero en Villa 9 de Julio, en el que resultó víctima Walter Jurado, quien se desempeñaba como seguridad privada en la distribuidora de Arcor.

 

Como resultados de las medidas, la Policía secuestró tres armas de fuego de 9, 22, 11.25 mm, municiones de diferentes calibres; electrodomésticos; 10 televisores, computadoras, guitarras, tablets, celulares, motopartes y otros elementos importantes para el esclarecimiento de las causas.

 

Entre los seis detenidos, todos mayores de edad y con antecedentes policiales, se encuentra una mujer quien sería un núcleo importante dentro de la banda delictiva.





Recomienda esta nota: