18/12/2016

Tucumán

Familiares y amigos dan su último adiós en el velorio de las militantes de Hijos

En la empresa Flores y el cementerio San Agustín tienen lugar las ceremonias de las tres mujeres que perdieron la vida en un fatal accidente.

En medio del dolor, familiares, amigos, conocidos y personas que compartían su causa de vida, acompañan el velatorio de las tres militantes de Hijos que fallecieron el sábado en un accidente de tránsito en la autopista que conecta Famaillá y San Miguel de Tucumán.

 

En la sala Flores, ubicada en el Pasaje Padilla, velan a Natalia Ariñez hasta el lunes, a las 10, y a Marianella Triunfetti, hasta las 17 de este domingo.

 

Los familiares, por estos momentos, piensan en esperar hasta entonces para que las dos sobrevivientes al accidentes puedan despedirse. Ellas son Silvia Sandoval, mamá de Natalia, y Julia Albarracín.

 

La tercera víctima, Alejandra Wurdschmit, es velada desde las 12 hasta las 16 en el cementerio San Agustín, al pie del cerro, Sarmiento 3.902, Yerba Buena. El acceso al cementerio es hacia la izquierda de la rotonda para subir al cerro San Javier. Luego de la ceremonia la llevarán a Salta, para cremarla.

 

Las tres mujeres fallecieron el sábado al volver de una jornada por la memoria en Escuelita de Famaillá. Según el primer informe de la Policía, un auto se cruzó de carril y causó la tragedia.

 

Anoche, la puerta del hospital Padilla, se llenó de militantes, amigos y familiares que, aún sorprendidos por el accidente, se miraban a los ojos para confirmar la certeza de la triste noticia. (Diario El Tucumano)





Recomienda esta nota: