18/12/2016

Sucesos

Violencia de género: una nena de 11 años terminó internada tras ser golpeada por su novio

El hecho se produjo a la medianoche en el Parque 9 de Julio. En las últimas horas se registraron varias denuncias por agresiones a mujeres.

Una nena de 11 años fue agredida por su novio en el Parque 9 de Julio. A causa de los golpes que recibió, la menor tuvo que ser atendida en el Hospital de Niños.


De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho se produjo pasada la medianoche en las inmediaciones de ese paseo público, precisó La Gaceta. La nena llegó al centro asistencial a bordo de una ambulancia del 107.


Los médicos le realizaron curaciones en las heridas que presentaba en el rostro. La menor aseguró que el autor de los golpes era su novio, que también es menor de edad.


Lamentablemente, este caso de violencia de género no fue el único que ocurrió en las últimas horas. Esta madrugada, una mujer de 21 años denunció que ella y su hermana fueron golpeadas por su ex pareja y por sus hermanos en la zona norte de la capital. Según relató, había ido hasta la casa de este hombre para discutir una serie de cuestiones. Pero esa discusión subió de tono e intervinieron los tres hermanos del acusado. La víctima dijo que los hombres las patearon y las amenazaron de muerte.


Por otro lado, otra mujer de 20 años del barrio San Francisco denunció que su ex pareja se llevó a su hija y que la amenazó con hacerle daño si no accedía a que la menor viviera con él. De acuerdo con la denuncia, el acusado se presentó en la vivienda de la víctima y se llevó a la niña de dos años.


Pasadas las 22, la mujer se presentó en la casa de su ex pareja, en el barrio Batalla de Tucumán, y le suplicó que le devolviera la nena. Luego de proferir una serie de amenazas, el hombre de 23 años accedió a entregarle la menor.




Recomienda esta nota: