19/12/2016

Tucumán

En Yerba Buena

Un Concejal de Cambiemos pide terminar con las indemnizaciones por despido

Pedro Albornoz Piossek, electo por el PRO en Yerba Buena, se quejó en las redes sociales de "perder toda una mañana" en recompensar a una empleada que despidió.
Un Concejal de Cambiemos pide terminar con las indemnizaciones por despido | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Pedro Albornoz Piossek, concejal por Yerba Buena.

Los integrantes de Cambiemos no dejan de sorprender en todo el país, y esta vez las novedades llegan desde el propio Tucumán, con una insólita queja de un concejal de Yerba Buena, que pidió públicamente poner fin a las indemnizaciones por despidos en el país.


Se trata de Pedro Albornoz Piossek, quien llegó por el PRO al concejo yerbabuenense, y que utilizó su cuenta en Facebook para expresarse en contra de un derecho fundamental para los trabajadores de nuestro país.


El insólito, e inadmisible, pedido se da luego de que el edil "perdiera toda una mañana" en Tribunales para pagarle a una ex empleada de uno de sus negocios, que fue despedida tiempo atrás de su puesto de trabajo.


Al respecto, Albornoz Piossek escribió en tono contundente el pedido de "BASTA DE INDEMNIZACIONES", argumentando que "En este país si querés invertir y dar trabajo lo más probable es que te terminen robando y vos pagues una indemnización millonaria. Así no vamos a progresar nunca si el que invierte pierde y el que roba gana".


La queja llega luego de que el Concejal se tomará unos días de "vacaciones" en Acapulco en pleno mes de noviembre, cuando el concejo de su ciudad se veía envuelto en un escándalo político al no poder elegir sus autoridades, debido a un enfrentamiento entre distintas bancadas oficialistas y opositoras.


Justamente estas vacaciones en pleno conflicto permitieron que el concejo avanzara en la elección de nuevas autoridades, y las mismas fueron reflejadas por el propio edil en sus redes sociales.


El mensaje del concejal:







Recomienda esta nota: