22/12/2016

Tucumán

Violencia de Género

Un joven golpeó a su novia y amenazó con tirar a su hijo desde el puente Central Córdoba

Fue aprehendido por una patrulla al ver que atacaba con puños y puntapiés a una mujer, de 24 años, e impidieron que ocurriera una tragedia. Ocurrió otro caso en La Costanera.
Un joven golpeó a su novia y amenazó con tirar a su hijo desde el puente Central Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Escenas de tensión y dramatismo se vivieron en el puente Central Córdoba.

Un joven de 27 años fue aprehendido por una patrulla al ver que atacaba con golpes de puños y con puntapiés a su novia, a quien además amenazó con tirar a su hijo desde el puente Central Córdoba.


El rápido accionar de la Policía impidió que el agresor, desencadenara una tragedia.


Pasadas las 23.30, el atacante fue visto por una patrulla golpeando a una mujer en las escaleras del puente ubicado en Marco Avellaneda y avenida Mate de Luna. La víctima, de 24 años, cargaba a su hijo en brazos cuando el violento se lo quitó y amenazó con lanzarlo al vacío.


Una vez reducido, el hombre fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial, donde quedó acentada la denuncia.


Otro caso de violencia de género fue registrado el pasado miércoles por la noche, a pocos metros de La Costanera, cuando un hombre de 50 años denunció que su hija, de 16 años, había sido agredida verbal y físicamente por el novio, de 17, cuando caminaba por las calles de su barrio. En la denuncia, el padre de la adolescente dejó acentado que no es la primera vez que el chico la ataca.




Recomienda esta nota: