29/12/2016

Tucumán

Video

Así roban en los bares del Parque 9 de Julio

Las cámaras de seguridad del bar Juana, captaron el momento en el que un arrebatador se lleva la cartera de una clienta para huir después en junto a un cómplice.

El Parque 9 de Julio ha sido históricamente un punto de encuentro para los tucumanos, un lugar de socialización y recreación al aire libre para todos los vecinos de San Miguel de Tucumán.


Sin embargo en los últimos años pasó a ser también una zona de riesgo debido a la creciente inseguridad. Son muchos los casos de asaltos nocturnos que se registraron por sus calles internas, muchos de los cuales fueron sufridos por los alumnos de la facultad de Filosofía y Letras ubicada allí.


Pero un nuevo hecho de inseguridad toma trascendencia debido a que sucedió en uno de los coquetos bares del parque y a plena luz del día.


Las cámaras de seguridad del Bar Juana, captaron el momento en el que un arrebatador le saca la cartera a una clienta, para inmediatamente salir corriendo y subirse a una moto en la que lo esperaba un cómplice con el que se da a la fuga.


Mirá el video en la cabecera de esta nota.




Recomienda esta nota: