01/01/2017

Tucumán

INSEGURIDAD

Quedó esclarecido el crimen del policía federal en Concepción

En una rápida investigación de la policía, los dos motochorros que participaron del asesinato de Lucas Daniel Abregú quedaron detenidos. Para la Fiscalía y las fuerzas de seguridad, quedó totalmente aclarado el hecho.

El asesinato del policía federal Lucas Daniel Abregú, de 24 años, quedó esclarecido totalmente, según confirmaron a EL DIARIO 24, fuentes policiales y judiciales en las primeras horas de la tarde de este 1 de enero.


Abregú, de 24 años, se desplazaba en su automóvil, un VW Gol Trend, cuando advirtió que su compañera de trabajo, Tamara Itatí Benítez, de 22 años, era atacada por dos motochorros en inmediaciones del Aeroclub de Concepción con intención de robarla.


Abregú reaccionó y atropelló a los delincuentes que se movilizaban en una moto Crypton. Ante la acción del policía los delincuentes atacaron a balazos el auto del efectivo policial alcanzandolo con sus disparos y provocándole la muerte.


Poco después fueron detenidos en una investigación que fue dirigida por la Fiscalía II del Centro Judicial de Concepción y estuvo a cargo del sub comisario Juan Guntern, segundo jefe de la Comisaría de la ciudad del sur y personal de la dependencia. También colaboró personal de la Brigada de Investigaciones Sur de la Policía de Tucumán. Los peritajes sobre los vehículos que se utilizaron en el hecho fueron realizados por el equipo de peritos que comanda el comisario Ramón Martínez. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: