02/01/2017

Tucumán

Vecinos cortaron el acceso a Villa Mariano Moreno porque están sin agua hace 15 días

Familias del Loteo Miranda interrumpieron el tránsito sobre la ruta 9, en dirección al norte.

Un grupo de vecinos del Loteo Miranda decidió cortar el acceso a Villa Mariano Moreno en reclamo por falta de agua. Según denunciaron, alrededor de 200 familias son las afectadas por la interrupción del servicio hace 15 días.


Una veintena de personas se instalaron en el kilómetro 1.300 de la Ruta Nacional 9 alrededor de las 18 horas, y mantienen interrumpido el pasó hacia la ciudad, ubicada en el Municipio de Las Talitas, a seis kilómetros al norte de la capital tucumana, precisó La Gaceta.


"Desde el municipio prometen y ya pasaron dos semanas. Son varias las versiones sobre las causas del problema, pero seguimos sin una solución", reclamó Carlos Acuña, uno de los vecinos que la zona afectada, ubicada entre las calles 41, 45, 4 y 8, en la zona norte de "La Villa".


Acuña sostuvo que es la única manera de visibilizar el problema es el corte del tránsito. "Sabemos que molesta, pero se cumplieron dos semanas sin agua y ya pasamos las dos fiestas", explicó, y detalló quién quiera entrar o salir de la ciudad tendrá que hacer por el Arsenal, para salir por la orilla de los concesionarios, o, directamente, por El Colmenar.



Recomienda esta nota: