02/01/2017

Tucumán

La Mona Jiménez cantará en Ranchillos antes de pasar por el quirófano

El cordobés estará el domingo de apertura de los tradicionales bailes de Carnaval y luego se someterá a una postergada operación.

El 22 de enero es la fecha señalada para una de las últimas presentaciones de La Mona Jiménez antes de pasar por el quirófano, y Ranchillos es el lugar elegido para comenzar a despedirse, solo por unos meses, del fiel público cuartetero.

 

Y es que según se conoció, el popular cantante se operará de la garganta en febrero próximo y volverá a los bailes a principios de abril, por lo que su presentación en el tradicional Carnaval tucumano se adelantará respecto a años anteriores, cuando era una de las figuras de cierre.

 

Al respecto, su la ex esposa y mánager de "La Mona", Juana Delseri, aclaró que sólo serán “40 días de reposo y luego de eso no habrá ningún inconveniente”. Además, el líder de la movida tropical, ya tiene con qué otra cosa entretenerse durante este tiempo, puesto que acaba de lanzar su propia marca de vinos.

 

Desde la organización del Carnaval de Ranchillos, por su parte, informaron que en este 2017 los shows serán los días 22 y 29 de enero, 5, 12, 19 y 26 de febrero, y cerrarán el 5 de marzo.

 

Durante este tiempo subirán al escenario el ya mencionado Jiménez, Pablo Lescano y Damas Gratis, La Nueva Luna, Dalila, Karina, Los del Fuego, Franco Arroyo, Néstor en Bloque, Ráfaga, El Pepo, El Polaco, Diego Olmos, Tito y la Liga, Daniel Agostini, Rocío Quiroz, Diego Ríos, El Villano, Román y El Original, El Chili Fernández, Norberto y Alkalá y otros artistas a confirmar.




Recomienda esta nota: