03/01/2017

Tucumán

Un joven se despertó dentro del ataúd cuando lo llevaban al cementerio

Ocurrió en la ciudad de Santa Ana, al sur de la provincia de Tucumán. Inmediatamente fue asistido y se constató que tenía signos vitales, sin embargo llegó al hospital ya sin vida.
Un joven se despertó dentro del ataúd cuando lo llevaban al cementerio | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Conmoción en Santa Ana.

Un episodio insólito y traumático se vivió el pasado domingo 1 de enero en la ciudad de Santa Ana, al sur de la provincia de Tucumán, cuando un joven se "despertó" dentro del ataúd en el que era trasladado al cementerio.

 

Según informó la página de Facebook Acontecimientos Aguilares, el joven llamado Leandro había fallecido luego de sufrir una enfermedad terminal, su cuerpo fue velado en su domicilio, y luego alrededor de las 18.00 cuando familiares y amigos trasladaban sus restos hacia el Cementerio ubicado en Villa Hileret, se sintieron golpes desde el interior del cajón.

 

Una ambulancia lo asistió de inmediatio, allí se constató que aun tenia signos vitales, por lo que fue derivado de urgencia al Hospital Santa Ana, adonde finalmente llegó sin vida.

 

Vecinos que participaron del cortejo fúnebre comentaron a Acontecimientos Aguilares sobre el tremendo momento que vivieron: "Más allá del dolor que nos invadía sobre la pérdida de nuestro amigo, sentimos el ruido que provenía desde interior del cajón, todos nos sorprendimos y comenzaron a romperlo para poder sacarlo". Desde el Hospital informaron que el cuerpo sufrió "Rigidez Cadavérica" que es el agarrotamiento de los músculos que se observa en una persona que acaba de morir.




Recomienda esta nota: