04/01/2017

Tucumán

Una mujer murió tras recibir un disparo por parte de un amigo

La víctima resultó herida, aparentemente en forma accidental, cuando se encontraba pasando el día en el río Los Sosa, en el sur de la provincia.

Una mujer de 31 años murió el martes por la noche en la terapia intensiva del Hospital Regional de Concepción luego de haber recibido un disparo de arma de fuego. De acuerdo al parte policial, la víctima, identificada como Emilia María Amaya, resultó herida, aparentemente en forma accidental, cuando se encontraba con unos amigos pasando el día en el río Los Sosa, en el sur de la provincia.


El trágico hecho se produjo alrededor de las 20.15 a la altura del kilómetro 9 de la ruta 307. Según se informó, un grupo de jóvenes, todos oriundos de Famaillá, había ido a pasar la tarde al río en una camioneta Ford F-100. En un momento dado, cuando se disponían a retirarse, uno de ellos accionó, al parecer de modo accidental, una escopeta de su propiedad que había dejado dentro del vehículo, al momento en que Amaya subía al mismo y le disparó en la zona abdominal.


Inmediatamente la mujer fue llevada al Hospital Regional de Concepción, donde una hora más tarde perdió la vida. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación de los tribunales de Monteros. Se dispuso la aprehensión del joven que le disparó a su amiga y el secuestro del vehículo.



Recomienda esta nota: