04/01/2017

Tucumán

El hospital Padilla atendió a tres pilotos del Dakar

Dos de ellos llegaron a raíz de caer de su vehículo en plena competencia. Otro fue internado por un inconveniente intestinal. Ninguno reviste gravedad.
El hospital Padilla atendió a tres pilotos del Dakar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rally Dakar 2017.

Tres pilotos que participaban del Rally Dakar se accidentaron el martes y tuvieron que ser derivados al Hospital Padilla. Los corredores, de distintas nacionalidades, sufrieron los siniestros durante la segunda etapa, que unió Chaco con Tucumán, y arribaron a la provincia en helicóptero.


La directora del nosocomio, Olga Fernández, informó en declaraciones a Radio Ciudad que alrededor de las 21.30 ingresó al centro asistencial el piloto checo Lukas Kvapil, de 36 años, quien sufrió un traumatismo facial y pero está fuera de peligro.


A las 22, en tanto, el piloto francés Domenicu Cipollone, de 50 años, también fue hospitalizado debido a politraumatismos. Su accidente se produjo mientras competía en el Bobadal, Santiago del Estero.


Fernández informó además que este miércoles por la mañana también fue hospitalizado un piloto holandés con inconvenientes gastrointestinales.



Recomienda esta nota: