04/01/2017

Tucumán

Encuentran el cuerpo de una joven en Benjamín Paz

Personal de la comisaría de San Pedro de Colalao dio con el cadáver de una mujer de 27 años mientras recorría la zona por el Dakar. La fiscalía ordenó detener a su pareja.

Personal de la Comisaría de San Pedro de Colalao que recorría la Ruta 9 en el marco del Dakar 2016 halló este miércoles el cuerpo de una mujer en la localidad de Benjamín Paz.


Las mismas fuentes dijeron que se trata de Claudia Soledad Yapura (27 años), hallada al costado de la Ruta 9, por el camino de Pozo Largo. La víctima había sido madre 26 días atrás y, según testimonios, su hermana se encontraría a cargo de la bebé y sería quien relató a la Policía que el pasado domingo, Claudia recibió una fuerte paliza por parte de su pareja, padre de la recién nacida.


La Fiscalía de Feria fue puesta en conocimiento de los hechos por lo que horas más tarde ordenó la aprehensión de la pareja de la víctima, quien al momento de la aprehensión se escontraba en la localidad de Chuscha. Por el hecho la Fiscalía también dio intervención a Criminalística, Medicina Legal y a la Dirección de Sanidad.


(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: