05/01/2017

Tucumán

Video

Nueva atracción turística: la "cascada" dentro del Centro de Salud

Como cada vez que hay una tormenta fuerte en Tucumán, los hospitales sufren inundaciones por el colapso de su precaria infraestructura.

Una intensa tormenta cayó el miércoles por la tarde en la ciudad de San Miguel de Tucumán, con mucha agua en muy pocos minutos lo que ocasionó inundaciones en las calles y cortes de luz.


Como es una costumbre ya también, el temporal afectó a los principales hospitales de la capital tucumana, cuyas precarias infraestructuras no pueden hacer nada frente a las copiosas lluvias.


Esta vez le tocó al Centro de Salud quedar convertido en un "arroyo artificial". Incluso puede verse cómo caía el agua de los techos en un video tomado dentro de las instalaciones.


En los últimos tiempos se puso de moda en Tucumán el trekking, una actividad deportiva que lleva a entusiastas de la vida sana, el deporte y las actividades al aire libre a realizar caminatas por los más bellos parajes de nuestra provincia. Las más populares son las caminatas a las cascadas, de Aguas Chiquitas, de Los Pizarros y San Javier. Ahora las agencias de turismo podrían agregar además el tour a la cascada del Centro de Salud. ©eldiario24.com



Recomienda esta nota: