07/01/2017

Tucumán

Convocan a profesores de educación física para el proyecto “Creciendo en verano”

Las prácticas se inscriben como trabajo voluntario en el marco de encuentros que se realizarán de lunes a viernes, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación de la provincia abrió la convocatoria para Profesores de Educación Física que quieran realizar prácticas profesionales como Coordinadores del Proyecto Institucional “Creciendo en Verano”. Las prácticas se inscriben como trabajo voluntario en el marco de encuentros que se realizarán de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 12.30hs, con reconocimiento oficial del Ministerio.


Según publicó la cartera que conduce Juan Pablo Lichtmajer, los interesados deberán inscribirse desde el lunes 9 de enero al miércoles 11 de enero de 2017 en la oficina de Secretaría de Estado de Gestión Educativa, ubicada en avenida Sarmiento 850 de 8 a 12 horas, presentando currículum vitae abreviado, fotocopia de DNI y fotocopia de título. Se inscribirán en un único padrón por circuitos territoriales, especificando la escuela donde se anotan, de acuerdo al listado de establecimientos disponibles en el programa. El docente que se presente no deberá encontrarse en uso de licencia. Para mayor información deben comunicarse al teléfono 4307133 o a la dirección de correo [email protected].


El objetivo de la convocatoria es desarrollar prácticas profesionales en las Escuelas con Comedores durante el mes de enero hasta el 6 de febrero de 2017. Las escuelas son ámbitos ideales para realizar acciones de promoción de la salud, tendientes a lograr el desarrollo pleno de las potencialidades de los alumnos en su crecimiento y aprendizaje. Los comedores escolares crean un ambiente saludable y atractivo para promover el consumo de alimentos nutritivos. El propósito es que en las escuelas los niños puedan practicar actividades físicas que contribuyan con su desarrollo y reciban una buena nutrición, permitiendo un verdadero crecimiento integral.




Recomienda esta nota: