11/01/2017

Tucumán

DE TELENOVELA

Un tucumano preparó una sorpresa para recuperar a su novia y se volvió viral

Un chico del sur de la provincia armó un cartel para recuperar a su amada, le sacaron una foto y ahora todos hablan de él.
Un tucumano preparó una sorpresa para recuperar a su novia y se volvió viral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Le dará Taty otra oportunidad?

Si bien aún faltan algunas semanas para el 14 de febrero, Día de los Enamorados, este muchacho se adelantó y preparó un corazón gigante de cartón y papel afiche con la inscripción “Taty vuelve conmigo”. Como si no bastara tamaña demostración de romanticismo, el joven llevó una rosa roja con el fin de sorprender a la chica de sus sueños en la parada de colectivos en el acceso sur de la ciudad de Monteros.


Allí mismo fue visto por unas chicas que se enternecieron con su gesto y le tomaron la foto que ahora recorre todo el ciberespacio cosechando apoyos y críticas.


“Taty no vuelvas !!,no lo perdones, te va a volver a engañar!!!” advierte una comentarista bajo la publicación en Facebook. “No sean desconfiadas ...Hay hombres Buenos y con bello gesto lo deberían perdonar! “ comentó otra internauta más piadosa.


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior


Mariela Diaz fue una de las chicas que se sorprendió con la escena que estaban viendo y le contó a El Diario 24 lo que sucedió: “soy de Monteros y luego de buscar a mis amigas en mi auto salgo por el acceso Sur de mi localidad, miramos a un costado y vemos a un joven bien vestido que con dificultad trataba de sostener inmenso corazón de cartón con la leyenda TATY VOLVÉ y en la otra mano una rosa” relató.


“Llegamos hasta la ruta y nuestra exclamación unísona fue: nooooooooooooo! ¿viste eso?” contó sorprendida.


“Freno y me regreso a hablar con el muchacho quien con una sonrisa cargada de timidez nos espera y le digo ¿cómo te llamas ?que hermoso!” minutos después le pidieron sacarse unas fotos para ayudarlo.


Según Mariela el joven quien se identificó como Marcelo esperaba algún transporte para ir hasta Río Seco localidad donde vive su amada. Sus “descubridoras” se conmovieron tanto con su historia que se lamentaron por no poder llevarlo en el auto a su destino ya que debían viajar en sentido hacia la capital.


¿Cómo habrá terminado la historia?





Recomienda esta nota: