12/01/2017

Culturas

El peor final

Amor viral: a pesar de la romántica declaración de Marcelo, Taty le dijo que no

El Romeo del sur de la provincia de Tucumán esta vez se quedó sin su Julieta, pero logró demostrar que es un galán de los de antes.
Amor viral: a pesar de la romántica declaración de Marcelo, Taty le dijo que no | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

¿Le dará Taty otra oportunidad?

"El amor es así" dice la letra de una popular canción de cuarteto. Marcelo, un joven estudiante del sur tucumano, desplegó todo su romanticismo pero terminó siendo rechazado, al menos le queda el consuelo de haberlo intentado todo.


La historia se volvió viral en las redes sociales cuando apareció este muchacho con una flor y un corazón gigante de cartón y papel afiche que rezaba “Taty vuelve conmigo”. en una parada de colectivos en el acceso sur de la ciudad de Monteros.


Allí mismo fue visto por unas chicas que se enternecieron con su gesto y le tomaron la foto que recorrió todo el ciberespacio cosechando apoyos y críticas.


“Taty no vuelvas !!,no lo perdones, te va a volver a engañar!!!” advierte una comentarista bajo la publicación en Facebook. “No sean desconfiadas ...Hay hombres Buenos y con bello gesto lo deberían perdonar! “ comentó otra internauta más piadosa.


Después de que la historia tomara popularidad, Marcelo anunció triunfante en su cuenta de Facebook que el amor había triunfado, que estaba una vez más junto a Taty.


Sin embargo no siempre quedan cenizas donde hubo fuego, y una vez más el amor se terminó.










Recomienda esta nota: