12/01/2017

Sucesos

Un joven golpeó a su hermano, a una vecina y a un policía y quedó detenido

Ocurrió en la localidad de Gastona Sur. El chico tiene 22 años y quedó aprehendido por amenazas de muerte y atentado y resistencia a la autoridad.

Un joven de 22 años fue detenido el miércoles por la noche en la localidad de Gastona Sur, ubicada a 81 kilómetros al sur de la capital tucumana, luego de amenazar y golpear a su hermano, a una vecina de 12 años y a un policía.

 

El hecho ocurrió en la vivienda que el atacante comparte junto a sus padres y a su hermano mayor, ubicada en el kilómetro 7 de la ruta 328. Fue este hermano mayor quien llamó a la Comisaría de Arcadia, minutos antes de las 21, para pedir ayuda.

 

Antes de partir para la vivienda, otra llamada les advirtió a los oficiales que el mismo joven había agredido a una vecina de 12 años, según informó La Gaceta.

 

Cuando el personal policial llegó a la casa de la familia, el muchacho denunciado intentó escapar por el fondo. En ese momento, agredió a uno de los integranes del cuerpo de Infantería Sur, antes de ser inmobilizado.

 

El joven quedó aprehendido y pasó la noche en la comisaría de Arcadia y esta mañana fue indagado en la fiscalía de turno de los Tribunales de Concepción.




Recomienda esta nota: