15/01/2017

Tucumán

Por la tormenta, un arbol cayó y aplastó un automóvil

Ocurrió en calle Muñecas al 500, en la capital tucumana. Personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad concretó la limpieza del lugar.

Tras las fuerte tormentas, un árbol de gran porte que cayó este domingo y aplastó un automóvil en calle Muñecas al 500, en la capital tucumana. Personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de la capital concretó la limpieza del lugar, lo que posibilitó la apertura de esa artería para el tránsito vehicular.


“Estamos preparados para esta emergencia. Pasó durante la tormenta anterior y ahora (…) La Municipalidad se hará cargo de este auto, tras la caída del árbol”, comentó Jorge Pérez Musacchia, director de Higiene Urbana.


El funcionario municipal comentó que sólo hubo daño material y que la caída del árbol fue producto de la lluvia. “Era un árbol joven, no viejo”, añadió, según citó La Gaceta.


El accidente callejero ocurrió durante la tarde. Fuentes policiales habían informado antes, justamente, que sólo se registraban perjuicios materiales (por el auto) y que el conductor no se encontraba, al parecer, dentro del vehículo en el momento de la caída.


Foto AmpliadaFoto: Ana Daneri




Recomienda esta nota: