16/01/2017

Tucumán

La Policía mató a dos hombres en un tiroteo en El Mollar

Evadieron un control policial e iniciaron una espectacular huida, pero fueron abatidos cuando intentaron recuperar el auto que habían dejado abandonado.
La Policía mató a dos hombres en un tiroteo en El Mollar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tiroteo en El Mollar.

La Policía mató a a dos hombres durante un tiroteo en la ciudad de El Mollar. Los fallecidos se trasladaban en un auto que intentó escapar de un control vehicular. El grave incidente tuvo lugar esta tarde, alrededor de las 19, durante un operativo en inmediaciones del barrio San Cayetano, de El Mollar.

 

Todo comenzó cuando los uniformados detectaron un Volkswagen Vento, negro. Cuando le solicitaron al conductor la documentación, sus ocupantes habrían reaccionado de forma agresiva y escaparon, según informaron desde la Regional Oeste.

 

En ese momento comenzó una persecución. El Vento fue abandonado a pocas cuadras, pero sus ocupantes continuaron la huida en otro vehículo.

 

De todos modos los uniformados lograron localizarlos y fueron tras sus pasos, por la zona de Casas Viejas. Pero cuando les estaban dando alcance, fueron chocados por los sospechosos, quienes lograron perderse de vista.

 

Mientras tanto, una consigna policial permanecía en el lugar donde abandonaron el primer vehículo.

 

Sorpresivamente estas personas regresaron y se enfrentaron con los uniformados, informaron las fuentes policiales y del ministerio de Seguridad.

 

Según trascendió, inclusive les habrían quitado las armas a los policías. Entonces comenzó un enfrentamiento que terminó con dos de estos hombres abatidos. Se trata de mayores de edad. Su identidad no trascendió hasta el momento.

 




Recomienda esta nota: