16/01/2017

Tucumán

Mataron a un joven a la salida de un boliche en Francisco de Aguirre al 2000

La víctima recibió un balazo en el estómago durante una pelea de dos grupos a primera hora de este lunes.

Un joven de 19 años fue asesinado esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego a la salida de un boliche en la avenida Francisco de Aguirre al 2.000, según informaron fuentes policiales.


El hecho habría ocurrido como consecuencia de una pelea entre dos grupos, cuando la fiesta ya había terminado. El herido fue trasladado al Centro de Salud cerca de las 7 con un balazo en el estómago y falleció en esa institución minutos después.


Se trata del segundo caso de violencia vinculado a la noche tucumana que ocurrió durante el fin de semana. El sábado, en barrio Norte, dos hombres comenzaron a pelear a la salida de un boliche y uno de ellos le disparó dos veces a su rival, un joven de 23 años, que también fue trasladado al Centro de Salud.


Había sido herido en un brazo y en la espalda, a la altura de los riñones. Según se informó, se encuentra fuera de peligro.


En agosto del año pasado suedió un hecho similar durante un tiroteo por una pelea a la salida del mismo boliche y un hombre de 28 años resultó herido, con un disparo en el pie, a causa de haber intentado detener una patota de 20 personas que golpeaban a un sujeto.


Según los familiares de la víctima, el joven no estaba partipando de la pelea, sino que se encontraba en la zona cuando recibió el impacto de bala.


(lagaceta.com)



Recomienda esta nota: