18/01/2017

Tucumán

Comenzaron las internas en la hinchada de Atlético por su participación en la Libertadores

Se dio a conocer un audio en el que un barra amenaza a otro grupo de simpatizantes pensando en el primer partido del decano por el torneo internacional.
Comenzaron las internas en la hinchada de Atlético por su participación en la Libertadores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Internas en la hinchada de Atlético.

Mientras los jugadores y dirigentes del club Atlético Tucumán se preparan para el histórico debut en la Copa Libertadores, los simpatizantes comenzaron con una interna ridícula.


En las últimas horas se viralizó a través de WhatsApp un audio enviado por uno de los supuestos referentes de la hinchada del club de 25 de Mayo y Chile. En el mismo, se referiría a la Comisión del Hincha, quienes durante 2016 se encargaron de los recibimientos para el equipo y del homenaje a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez cuando llegó a los 100 goles. "Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación, pero no se queda ahí.


"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo 'Somos Tucumán'. Aquí la banda se llama 'La Inimitable' y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr al pingo", sentencia con tono amenazante.


El audio de la polémica:







Recomienda esta nota: