18/01/2017

Sucesos

Un preso murió tras una pelea entre internos en Villa Urquiza

El enfrentamiento se produjo pasado el mediodía y el recluso tuvo que ser trasladado al hospital Avellaneda, donde falleció por las heridas cortantes recibidas.

Un interno del penal de Villa Urquiza de esta capital murió como consecuencia de una pelea entre presos. Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se produjo pasado el mediodía, minutos antes de que comenzara el horario de visitas.


En la pelea habrían estado involucrados dos reclusos que, al parecer, mantenían un enfrentamiento desde hace tiempo. De acuerdo con lo que se pudo saber hasta ahora, la pelea comenzó pasadas las 13, cuando los internos se preparaban para recibir a las visitas.


La víctima fue identificada como Mario Jesús Juárez. A causa de las heridas cortantes que sufrió fue trasladado al hospital Avellaneda, pero los médicos no pudieron salvarlo.


Esta situación generó demoras en el horario de visitas, lo cual inquietó a los familiares de los internos que esperaban fuera del penal. Finalmente, las visitas se desarrollaron con normalidad.



La madre del muerto espera en la puerta de la morgue. 


Este es el tercer hecho de violencia que se produce dentro de la cárcel en menos de un mes. El 21 de diciembre, un preso mató a su pareja durante una visita y luego se suicidó. Luego, el 10 de diciembre, se produjo un motín que terminó con cinco internos heridos. Y hoy ocurrió la pelea que terminó con la muerte de Juárez.


(lagaceta.com)



Recomienda esta nota: