20/01/2017

Tucumán

El túnel de la calle Mendoza se inaugurará en los próximos días

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, y el artista plástico, Aníbal Fernández, supervisaron el avance de las obras.
El túnel de la calle Mendoza se inaugurará en los próximos días | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Preparan la inauguración del túnel de la calle Mendoza.

El subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli, evaluó el estado de las obras del túnel de calle Mendoza y aseguró que está cerca su inauguración. Estuvo presente además el reconocido artista plástico, Aníbal Fernández, quien fue participe del jurado del concurso Nacional Pintura Mural del Bicentenario.

 

“Esta obra es de gran importancia ya que mejorará la circulación vehicular optimizando el tránsito de este a oeste y descomprimiendo otras arterias que se encuentran congestionadas desde hace muchos años”, comentó Baratelli.

 

A su vez, subrayó que “por pedido del gobernador, Juan Manzur, debemos inaugurar en el corto plazo el paso bajo nivel y acceso peatonal” y agregó “se tratan de obras que aportan al crecimiento y desarrollo de la provincia”.

 

El túnel será embellecido con un mural que estará a cargo del ganador del concurso, Julián Crigna. “Participaron más de 20 muralistas de todo el país y luego de un exhaustivo estudio se decidió por seleccionar a Crigna que contará con todas las herramientas necesarias brindadas por el gobierno de Tucumán”, informó Fernández.

 




Recomienda esta nota: