21/01/2017

Deportes

NACIONAL B

San Martín salvó el honor ante Central Córdoba

En un encuentro trabado, el Santo puedo reponerse con un tanto de Moreira para alcanzar la igualdad con el equipo santiagueño.

San Martín se llevó un discreto empate en 1 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero, en un encuentro dominado en la primera etapa por el local, que luego fue equilibrándose hasta el momento de la conversión santa.


El duelo fue duro y peleado en el medio, trabado y sin demasiadas chances de gol. Ninguno de los dos equipos supo ser claro en las áreas y, a pesar de una reconocible superioridad del dueño de casa por momentos, ambos se marcharon al entretiempo con las manos vacías.


En el complemento llegaron los goles, pero después de mucho batallar. De hecho, cerca de la media hora, hubo un enfrentamiento en mitad de cancha luego de una dura falta, pero la cuestión no pasó a mayores.


Central Córdoba fue el que abrió la cuenta a los 17 minutos y sacudió la modorra nocturna con un Israel Coll que desbordó por derecha y le cruzó el remate al arquero Nicolás Carrizo.


San Martín acusó el golpe y aunque demoró en llegar al empate, lo encontró a gracias a Rodrigo Moreira, que a los 42 capturó un centro de Sergio Viturro, uno de los mejores del plantel tucumano, quien la mandó adentro, cuándo no de cabeza. El defensor estableció así el empate definitivo y dejó algo más tranquilo a Diego Cagna, que aún tiene días para seguir trabajando en el equipo.


(lagaceta.com)



Recomienda esta nota: