22/01/2017

Tucumán

Exigen justicia por un locutor radial que murió tras chocar con un policía

El 6 de noviembre, Carlos Leonardo García chocó en su moto con un automóvil en las cercanías del parque 9 de Julio. Sus allegados denuncian que el conductor del auto estaba alcoholizado.

Carlos Leonardo García falleció el pasado 6 de noviembre cuando circulaba en su moto por la avenida Coronel Suárez y chocó de frente con un VW Gol que venía en sentido contrario. Más de dos meses después, sus allegados aseguran que el responsable del choque es el conductor del vehículo y exigen Justicia.


García, que era conductor radial en FM Mi Roisem, chocó contra el automóvil cuando este estaba doblando en Amadeo Jacques, según fuentes policiales. Tras la colisión frontal, el motociclista voló al menos cinco metros y perdió la vida al instante.


Ahora, los allegados del hombre de 40 años consideran que el responsable de la colisión es un policía llamado Juan Ángel Córdoba, que según ellos conducía el VW Gol con el que García chocó aquella noche. Así lo denunciaron en un grupo de la red social Facebook. Aseguran que el oficial dobló en U en la avenida -algo que no está permitido- y que además estaba alcoholizado.


Tras el accidente, la fiscalía de turno, a cargo de Adriana Reinoso Cuello, había ordenado que no se tomaran medidas privativas de la libertad contra el conductor del VW, de 39 años. Sin embargo, ambos vehículos quedaron secuestrados. 





Recomienda esta nota: