23/01/2017

Tucumán

Buscan a un cuidacoches por el crimen de un joven en Barrio Sur

La víctima fue encontrada con una herida de arma blanca en un departamento de Las Piedras al 600. La Policía investiga a un joven que estuvo en el lugar en las horas previas al hecho.

Un hecho de sangre se produjo este fin de semana en uno de los departamentos de un edificio de calle Piedras al 600 de esta capital, por el cual la Policía busca a un joven, presuntamente cuidador de autos en la zona, por la muerte de otro de 30 años.

 

 El ataque habría ocurrido en la madrugada del domingo y durante el día de ayer los investigadores trabajaban para sumar datos que permitan avanzar en la pesquisa. 


La víctima fue identificada como Esteban Largentiar. Los policías encontraron su cuerpo tirado en la cama y bañado en sangre que emanaba de una herida cortante en el cuello.

 

Según trascendió, Largentiar era jujeño y había llegado a Tucumán hace pocos días. En el departamento donde fue hallado residiría su hermano, quien es estudiante.


Por el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis y aguardan la llegada de los familiares para realizar un relevamiento en el departamento y así determinar si pudo tratarse de un robo.

 

Se pudo establecer que en la escena del crimen se incautaron numerosos elementos de valor para la investigación, a cargo de la fiscal de feria Carmen Reuter.

 

El cuerpo de víctima fue trasladado a la morgue del Poder Judicial para practicarle una autopsia.


(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: