24/01/2017

Tucumán

En un polémico video, Ulises Bueno desea la libertad a un tucumano preso por narco

El cuartetero envió saludos al hombre detenido el pasado mes de noviembre, acusado de liderar una importante banda dedicada a la venta de drogas.

Un video en el que el cantante cuartetero Ulises Bueno le envía un saludo a Luis "Gordo Vaca" Vega, acusado de ser el líder de la banda “narco” más importante de la provincia, se viralizó en las últimas horas a través de WhatsApp.

 

"Para el 'Gordo Vaca' y para todos los privados de la libertad les mando un beso grande. Toda la suerte del mundo; espero que salgan pronto", dice el hermano de "El Potro" Rodrigo en la filmación que se hizo masiva en las redes sociales.

 

El hombre al que el cuartetero le desea una pronta libertad fue detenido a principios de noviembre. Vega, un amante de los autos caros y de las joyas de oro, está sospechado de ser el líder del grupo dedicado al tráfico de drogas para abastecer a las redes de narcomenudeo y proveer a sus propios quioscos.

 

Vale recordar que Ulises Bueno se prepara para visitar la provincia, ya que el domingo será la figura central de la primera jornada del tradicional Carnaval de Ranchillos.




Recomienda esta nota: