25/01/2017

Culturas

La Chilindrina no vendrá a Tucumán porque canceló su gira en Argentina

La actriz mexicana María Antonieta de Las Nieves anunció la anulación del tour, que se debió a problemas en la tramitación de permisos laborales del elenco.
La Chilindrina no vendrá a Tucumán porque canceló su gira en Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Chilindrina

La actriz mexicana María Antonieta de Las Nieves, que se hizo popular por el personaje de La Chilindrina en la serie televisiva el Chavo del 8, canceló la gira que tenía en agenda a las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán.


En forma oficial, la productora Chanfles (de Jorge Ávila, quien tiene la réplica fiel de “La vecindad del Chavo”) anunció que la anulación del tour en el cual el personaje se despedía de su público, se motivó en problemas en la tramitación de permisos laborales en la Dirección Nacional de Migraciones de artistas vinculados al elenco del show que venía a presentar. Es que junto con La Chilindrina iban a actuar bailarines, cantantes y músicos, junto con la presencia de artistas del país que le rinden tributo al exitoso programa televisivo.


Ávila señaló que se estaba procediendo al reintegro del precio íntegro de las localidades vendidas en forma anticipada. Para garantizar el show, el empresario ya le había dado un anticipo a la actriz mexicana, que ahora buscará recuperar.


La Chilindrina estuvo tres veces en la provincia: en 1980 y en 1987 lo hizo como parte de la compañía que encabezaba Roberto Gómez Bolaños y con la vecindad en pleno; y la última fue en 1994, como cabeza del espectáculo.




Recomienda esta nota: