26/01/2017

Tucumán

Crack de la solidaridad: un tucumano lava autos a cambio de donaciones para Jujuy

Un joven ofrece su tiempo para conseguir alimentos para ayudar a los jujeños que perdieron todo por las inundaciones.
Crack de la solidaridad: un tucumano lava autos a cambio de donaciones para Jujuy | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Un tucumano lava autos a cambio de donaciones para Jujuy.

El temporal que sufrieron varias localidades de Jujuy despertó la solidaridad de muchos tucumanos, que de distintas maneras enviaron donaciones para los jujeños que perdieron todo, sobre todo en el departamento de Tumbaya. 


Este es el caso de un joven tucumano que, en un gesto de increíble altruismo, decidió trabajar para conseguir donaciones para los jujeños afectados por el temporal.


Emanuel Tezeira lava autos a cambio de alimentos no perecederos, que luego serán llevados a Jujuy. Según publicó en facebook, el joven además recibe colchones y ropa para niños y adultos. Para contactarse con él, Emanuel dejó su celular: 3815337321.


El sábado pasado, un grupo solidario tucumano de más de 30 personas arribó a la localidad de Volcán y Tumbaya para dejar numerosas donaciones recibidas en distintos puntos de la provincia por miles de personas que buscaban colaborar con los pueblos jujeños afectados por un fuerte alud. Se acercó ropa, alimentos no perecederos, agua mineral, camas, cunas, colchones, mesitas de luz, elementos de limpieza e higiene personal, entre otros recursos para los afectados por el alud.



Recomienda esta nota: