27/01/2017

Tucumán

San Martín y Central Córdoba jugarán con el fin solidario de ayudar a Jujuy

El amistoso de este viernes en La Ciudadela servirá para que los hinchas puedan colaborar con los afectados por el alud.

En la noche de este viernes, desde las 21, en La Ciudadela, San Martín y Central Córdoba de Santiago del Estero, jugarán su segundo amistoso a la espera de la reanudación aún con fecha incierta del Camponato de Primera B Nacional 2016/17.

 

La dirigencia del club tucumano resolvió sumarse a la campaña solidaria que muchas instituciones deportivas del país realizan para acudir en ayuda de los damnificados por el alud ocurrido en Jujuy e invitó a sus simpatizantes a efectuar un aporte solidario con ese fin.

 

Las zonas más afectadas son Volcán, Tumbaya y Bárcena y el listado de necesidades abarca agua mineral, lavandina, pasta dental, cepillos para dientes, jabón de tocador, jabón en pan para lavar la ropa, detergente, alcohol en gel, botas de goma varios talles, calzados, palas, picos, bolsas de residuos y pañales todos los talles.

 

La directiva del "Santo" cooperará con 1.000 litros de agua mineral.

 

Por otra parte, el entrenador Diego Cagna convocó para el encuentro contra El Ferroviario a Taborda, Serrano, Moreira, Ferrero, Goicoechea, Galeano, Abregú, García, Gracián, Acosta, Quiroga, Catalán, Briones, Bucci y Vega.

 

En tanto, los suplentes de San Martín y CC se enfrentarán desde las 18, a puertas cerradas, en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin". (La Gaceta)




Recomienda esta nota: