30/01/2017

Tucumán

Estos serán los cortes de calles y desvíos de colectivos por el debut de Atlético en la Libertadores

El operativo comenzará a las 8 de la mañana del martes y tres líneas de transporte público se verán afectadas. Aquí los detalles.

Falta poco para el histórico debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores y mientras los hinchas compran las últimas entradas, desde la Subsecretaría de tránsito y Transporte Operativo del municipio capitalino dieron a conocer el diagrama de los cortes previstos para mañana martes.


Según el diario La Gaceta, el titular de ese organismo Enrique Romero anunció que el operativo que controlará el tránsito vehicular y peatonal se pondrá en marcha desde las 8.


El dispositivo generará la alteración del recorrido de tres líneas urbanas del transporte urbano


- La Línea 17 irá hasta Chile, desviará por Monteagudo hasta Perú, luego hasta Maipú para regresar a su desplazamiento habitual.


- La Línea 12, en tanto, tomará por Bolivia hasta Maipú, después hacia Uruguay y volverá a su itinerario normal.


- La Línea 5 se desplazará por 25 de Mayo hasta Perú, desvía a Maipú y al llegar a la intersección con Uruguay retomará su trayecto frecuente.


El encuentro de ida que protagonizarán Alético y El Nacional de Ecuador por la Copa Bridgestone Libertadores se disputará a partir de las 22.


En cuanto a las calles, serán de libre circulación vehicular Muñecas, Uruguay, Perú y Rivadavia, mientras que será prohibido transitar por 25 de Mayo, Laprida, Chile y Bolivia. (lagaceta.com)


No hay texto alternativo automático disponible.



Recomienda esta nota: