31/01/2017

Tucumán

Los hinchas de Atlético que viajen a Ecuador podrán conseguir entradas desde seis dólares

El Nacional confirmó los precios para la revancha del duelo por la Libertadores, con valores accesibles para colmar el estadio "Olímpico Atahualpa".

El Nacional de Ecuador quiere que el estadio "Olímpico Atahualpa" esté repleto para el partido revancha por la fase 2 de la Copa Libertadores 2017 ante Atlético, que se jugará el próximo martes 7 de febrero. Es por eso que la dirigencia del club de Quito dispuso entradas con precios accesibles para los hinchas locales y visitantes que quieran estar presentes.

 

De acuerdo a lo que dio a conocer "El Militar" en su cuenta de Twitter, los precios de los tickets para el encuentro ante el "Decano" irán desde los U$S6 (general) a U$S25 (palco), mientras que la tribuna (platea) costará U$S15. Los niños pagarán la mitad del precio en generales y tribunas.

 

La idea de la CD de El Nacional es que los hinchas puedan colmar el Atahualpa, teniendo en cuenta que la expectativa que genera el regreso a la Libertadores, después de cinco años de ausencia.

 

Por su parte, los dirigentes ecuatorianos confirmaron que todo fanático tucumano que viaje a su país siguiendo al "Decano", tendrá su entrada disponible para no perderse el choque. (La Gaceta)

 

 





Recomienda esta nota: