31/01/2017

Tucumán

Piden ayuda para la familia que perdió todo en el incendio de su casa

Se trata de una mujer con tres hijos adolescentes y su mamá de 85 años, quienes tuvieron que mudarse luego de que la vivienda de Juana Azurduy al 700 quedara consumida por el fuego.
Piden ayuda para la familia que perdió todo en el incendio de su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los ocupantes de la casa no pudieron rescatar nada, por lo que precisan de todo tipo de elementos en buen estado. Foto Facebook

Una familia de Tucumán compuesta por una mujer madre de tres adolescentes y la abuela de éstos de 85 años perdió todas sus posesiones en un incendio que destruyó su vivienda, ubicada en Juana Azurduy al 700.


Según el diario La Gaceta, el siniestro se produjo el sábado a la madrugada, aparentemente por una falla eléctrica. Tras el siniestro, el grupo de ayuda "Santo Solidario" lanzó una campaña por redes sociales para conseguir ropa, calzado, muebles y otros elementos para la familia damnificada, ya que su casa quedó inutilizada y todas pertenencias de sus ocupantes fueron consumidas por el fuego.


Se trata de la familia Risso Patrón, que está compuesta por Mónica, sus tres hijos -de 11, 15 y 17- más la madre de la mujer, de 85 años.


"Ellos perdieron todas sus pertenencias y sólo quedaron con la ropa que llevaban puesta. Solicitamos de la solidaridad de los tucumanos. Todo lo que llegue ayudará, porque esta gente se quedó sin nada", comentó Daniel Norry, uno de los impulsores de esta iniciativa.


Quienes deseen colaborar lo pueden hacer comunicándose con Norry al teléfono (0381) 15607-9468 o través de la página de "Santo Solidario".

 

También pueden acercar donaciones a:

 

Juana Azurduy 754: familia Herrera (vecino de los damnificados)

 

9 de Julio 2613: a Andrea (hermana de la víctima)

 

Llamando al: 3815559594 (Mónica)






Recomienda esta nota: