31/01/2017

Tucumán

Capturaron al “trapito” acusado de asesinar a un hombre en Las Piedras al 600

Lo buscaban desde la mañana del domingo 22 de enero, cuando el portero de un edificio descubrió que Esteban Largentiar había sido asesinado.

La Policía logró detener al “trapito” que era el principal sospechoso de haber cometido el asesinato de Esteban Largentiar y lo puso en manos de la Justicia.

 

Se trata un “trapito” que trabajaba cuidando autos en calle Las Piedras al 600, la cuadra donde fue asesinada la víctima. El portero del edificio había señalado que lo vio entrar esa madrugada junto a Largentiar, un hombre de 30 años que había viajado desde Jujuy para visitar a su hermano, quien en ese momento no se encontraba en el departamento.

 

Largentiar y el “trapito” habrían ingresado juntos al edificio y, más tarde, el portero encontró muerto al jujeño. Su cuerpo estaba tirado en la cama y empapado por la sangre que emanaba de una herida en su cuello.

 

El caso fue investigado por personal de la división Homicidios, encabezada por los comisarios César Juárez y Daniel Cuellar, que lograron resolverlo en una semana. Según informaron fuentes del caso, consiguieron atrapar al sospechoso el sábado. Con una orden judicial, los policías allanaron la casa del “trapito”, ubicada en el barrio San Carlos, y lo redujeron cuando intentaba escapar por el fondo.

 

El sospechoso es conocido como “El 46” y, según comentaron las fuentes, ese apodo responde al número de calzado del hombre, quien sería alto y corpulento. También mencionaron que ya tenía antecedentes por robo.

 

En cuanto al móvil del crimen, todavía no está del todo claro. En un principio, se sospecha que se trató de un robo ya que a la víctima le faltaban $ 1.100. Sin embargo, en el departamento donde lo asesinaron había una notebook y un celular, entre otros elementos de valor, que no habían sido sustraídos.




Recomienda esta nota: