01/02/2017

Deportes

Atlético jugó un partidazo, pero el debut en la Libertadores terminó en empate

El Decano igualó 2 a 2 ante El Nacional, ante un estadio Monumental que no paró de alentar. Zampedri y Barbona anotaron para los de Lavallén.
Atlético jugó un partidazo, pero el debut en la Libertadores terminó en empate | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Atlético igualó 2 a 2 en su debut copero.

El debut en la Copa Libertadores de Atlético Tucumán se vivió como una verdadera fiesta para los miles de hinchas que colmaron el estadio Monumental José Fierro, y aunque el Decano mereció un mejor resultado, no pudo pasar del 2 a 2 ante El Nacional en el partido de ida por la fase 2 del torneo continental.

 

Fernando Zampedri, al minuto de juego, tras un buen tiro libre del Pulga Rodríguez, anotó el 1 a 0 para el Decano, que con la rápida ventaja ganó en confianza y mostró un gran nivel ante los ecuatorianos durante los primeros minutos del partido.

 

Sin embargo tras varias situaciones para Atlético, y dos jugadas polémicas que tendrían que haber terminado en penal para el "Deca", El Nacional llegó a la igualdad cuando terminaba el primer tiempo, por medio de Borja, tras un buen lateral que el delantero anticipó y cabeceó al gol.

 

Ya en la segunda mitad el equipo de Lavallén volvió a encontrarse con momentos de gran fútbol, dominando el balón, y cerca de los 80 minutos, pudiendo convertir a través de David Barbona, luego de que Zampedri bajara un buen centro de Menéndez.

 

Pero la ventaja del local, y la alegría de sus hinchas, iba a durar pocos minutos, ya que a los 84 Bryan de Jesús conectó otro buen centro y puso el 2 a 2 que terminó siendo definitivo.

 

Ya en los minutos finales del encuentro Atlético presionó arriba, pero a pesar de un par de claras chances, no pudo romper el cerco ecuatoriano, y tendrá que buscar una victoria en Quito para poder avanzar en el torneo de clubes más importante del continente.





Recomienda esta nota: