03/02/2017

Tucumán

Teatro

La obra “Pacha Herida Tierra” se presenta en San Pedro de Colalao

Será este viernes desde las 18 horas, con entrada libre y gratuita, en el Teatro del Pueblo.

La obra “Pacha Herida Tierra”, del grupo de teatro Artesanos, llega este viernes 3 de febrero a la villa veraniega de San Pedro de Colalao, donde se presentará a las 18 horas en el Teatro del Pueblo (Heras y 9 de Julio), con entrada libre y gratuita, en el marco del programa Verano con Cultura, que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

 

Pacha Herida Tierra es un espectáculo teatral de creación colectiva, que intenta mostrar y recrear la herencia que nos deja una Tierra usurpada, arrasada y maltratada. Sus personajes encarnan una relación de dominado -dominador que se extrapola en el tiempo, y se repite en todos los tiempos y todas sus formas. Actúan Soledad Barreto y Sergio Osorio.

 

La dramaturgia es de Barreto, mientras que el diseño y realización de vestuario, utilería y escenografía pertenece a Jenifer Bairo. La dirección general es de Osorio.

 

Está previsto que la obra se presente también el 24 de febrero en la plaza principal de Colalao del Valle, y en la comuna de Santa Cruz y la Tuna con fecha a confirmar.





Recomienda esta nota: