03/02/2017

Tucumán

"Nos rompieron la ilusión"

Hinchas de Atlético denuncian que fueron estafados con viajes a Ecuador

Una agencia de viajes les prometió llevarlos hasta Quito, y al momento de viajar informó que no podían cumplir con el servicio.
Hinchas de Atlético denuncian que fueron estafados con viajes a Ecuador | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Algunos hinchas ya llegaron a Quito.

Atlético se juega en Ecuador la oportunidad histórica de avanzar a una nueva fase de la Copa Libertadores 2017, y son muchos los hinchas decanos que quieren estar presentes en Quito el próximo martes para el desquite ante El Nacional.


Sin embargo, al menos 15 de aquellos que quisieron estar presentes no saben aún si podrán llegar a tiempo, ya que, según denuncian, fueron estafados por una agencia de viajes que les prometió llevarlos hasta Quito, y al momento de viajar informó que no podían cumplir con el servicio.


"Nos rompieron la ilusión", atinó a decir uno de los afectados, que en diálogo con eldiario24.com no quiso dar su identidad, pero comentó que la agencia "Nueva Generación", ubicada en Mendoza al 300, avisó en la madrugada de este viernes que los colectivos con los cuales iban a recorrer la primera parte del viaje no saldrían desde la Terminal.


"Hay personas que sacaron préstamos, y los intereses a ellos no les importa", expresó, y comentó que a un grupo de los afectados la empresa les ofreció un pasaje de colectivo hasta Iquique, quedando luego librados a su suerte para completar los casi 4700 kilómetros que separan Tucumán de Quito.


Al respecto, en fanpage en Facebook de la "Comisión del Hincha" de Atlético, distintos usuarios recordaron que anteriormente hubo ya problemas con esta empresa en otros viajes, y recordaron a los simpatizantes estar siempre atentos a los permisos y habilitaciones de las agencias para que las estafas no tengan lugar.


Este era el viaje prometido por "Nueva Generación":







Recomienda esta nota: