04/02/2017

Tucumán

Cesó el alerta por el temporal que le costó la vida a tres personas

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que hasta el lunes seguirán registrándose precipitaciones en toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que cesó el alerta por lluvias y tormentas para Tucumán, luego de que tres personas fallecieran a causa del temporal de este viernes. Sin embargo, las precipitaciones continuarían por lo menos hasta el lunes.


"Se determina el cese de alerta para Tucumán, centro y este de Jujuy y Salta. Se mantiene la vigilancia sobre este sector ante la posibilidad de nuevas tormentas hacia el final del día de hoy", reveló el SMN a través de su página web.


El tiempo se mantendrá inestable por lo menos hasta el martes. Este sábado se espera que la temperatura máxima llegue a los 32 grados. En tanto, el domingo se registraría un leve descenso en el termómetro, con una mínima de 27 grados.


Durante el temporal del viernes una mujer y su hija de 48 y 19 años fallecieron cuando cayó un rayo en un refugio donde se encontraban, mientras que un ciclista de 52 murió en el barrio ex Aeropuerto al tocar un cable que se cortó por el viento.




Recomienda esta nota: