04/02/2017

Tucumán

El carnaval de Lastenia tendrá un fin solidario con los afectados por el temporal

El evento se realizará este domingo 5, y se cobrará una entrada de $50 más un agua mineral o un alimento no perecedero, se anunció desde la organización.

El club Social y Deportivo Lastenia en conjunto con la producción de Mega Carnaval 2017 decidieron convertir el Baile de Carnaval en un evento solidario para recaudar fondos y alimentos no perecederos para los damnificados que sufrieron los daños causados por el temporal que arremetió el viernes contra la zona este de la provincia.

 

El evento se realizará este domingo 5 de febrero, y se cobrará una entrada de $50 más un agua mineral o un alimento no perecedero, según anunció Federico Huidobro, jefe de Prensa.

 

Además informaron que repararon todos los daños del club a causa de la tormenta y que acondicionaron el lugar para poder realizar el baile.

 

"Solicitamos a la población difundir y participar, con la idea de llevar un poco de alegría y distención a nuestra gente después del mal momento vivido ayer y prepararse para vivir una fiesta con las características propias del Mega Carnaval que es familiar, popular y para la juventud que dio inicio la semana pasada con gran éxito", dice parte del comunicado.

 

La cartelera se mantiene: participarán La Re Pandilla, El Negro Videla, Nico Matioli, Los Rivereños, Fuerza Santiagueña y espectáculos infantiles.





Recomienda esta nota: