05/02/2017

Tucumán

Un obrero internado en grave estado luego de recibir una descarga de un cable de alta tensión

El accidente se produjo mientras trabajaba en una obra en la ciudad de Río Chico, que se quedó sin luz por el hecho.
Un obrero internado en grave estado luego de recibir una descarga de un cable de alta tensión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un obrero recibió una descarga mientras trabajaba.

Este sábado un obrero recibió una fuerte descarga eléctrica cuando trabajaba en una obra en construcción ubicada al lado de la ruta 332, cerca de la localidad de Santa Ana.

 

De acuerdo a la información difundida por el portal InfoAguilares, se trata de un joven de unos 27 años de edad, quien se encontraba trabajando cuando al parecer rozó un cable de alta tensión lo que provocó la descarga.

 

El servicio de Emergencias 107 acudió de inmediato y trasladó al joven a un hospital local y, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado a San Miguel de Tucumán. También trabajó en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios.

 

La víctima se llama Leopoldo Asán, del barrio Colón, quien se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Centro de Salud de la ciudad capital, en grave estado aunque consciente.

 

Por el hecho, casi todo Río Chico quedó sin luz, aseguró un testigo, quien además tomó las fotografías del momento en el que el obrero era trasladado en una ambulancia.







Recomienda esta nota: